Osram presenta una nueva lámpara fluorescente a su Gama T5

Osram desarrolló una nueva generación de lámparas fluorescentes con tecnología de amalgama, para superar la dependencia del flujo luminoso con la temperatura ambiente y la presión del mercurio. Estos nuevos productos son la familia Constant: en fluorescencia lineal T5 HO Constant y en fluorescencia compacta Dulux L Constant, lámparas que presentan un alto flujo luminoso en un amplio rango de temperaturas ambiente.

19439.jpg

Las lámparas T5 que actualmente se encuentran en el mercado tienen su máximo flujo luminoso a 35°C (las lámparas T8 a 25°C) y muestran un buen comportamiento (por encima del 90% de su flujo luminoso máximo) en el rango de temperaturas ambiente de 25°C a 50°C. Para las lámparas Dulux L el rango óptimo de temperaturas es entre 20°C y 45°C. Con el nuevo T5 HO Constant y Dulux L Constant, Osram es el primer fabricante del mundo que ofrece lámparas T5 y DL que pueden conseguir un alto flujo luminoso (f> 90%) a temperaturas ambiente de las lámparas por debajo de los 25°C (hasta 5°C) y por encima de 50°C (hasta 70°C).

De acuerdo con estas propiedades, la lámpara T5 HO Constant es adecuada para todo tipo de aplicaciones de interior y exterior. Genera alto flujo luminoso a altas temperaturas como las que habitualmente se alcanzan en luminarias estrechas, así como a bajas temperaturas en aplicaciones de exterior. De esta forma, estas lámparas proporcionan nuevas opciones de diseño y desarrollo de luminarias más compactas, optimizando la relación coste-eficacia y por primera vez, aptas para aplicaciones en exteriores.

El complemento perfecto para este tipo de lámparas es el equipo de conexión electrónico de las series Quicktronic QTP5 y QTi. De esta forma la vida útil de la lámpara alcanza 18.000 horas, y la vida media 24.000 horas (según normativa IEC Ritmo de Conexiones).

2 pensamientos en “Osram presenta una nueva lámpara fluorescente a su Gama T5”

  1. Estimados necesito iluminar una nave industrial de largo27 m – ancho 15 mtrs – alto 5.5 mtrs. con 540 lux con alta eficiencia
    que me convien usra tubos t5 de 2 x 54 w o hqi de 250 w

    desde ya gracias
    0291 154705338
    Omar Gerbatin
    8000 Bahia Blanca
    Idea Luz

Deja un comentario