Hay 2 Comentarios

commenter
Mariana Dijo,
noviembre 12th, 2008 @17:23  

Buenas tardes
Estoy por recibirme de diseñadora de interiores y me encantaría en el 2009 hacer incapié en todo lo referente a iluminación comercial y escenografica tambien, por que no!… pero aca en BA no encuentro ningún lugar en donde dicten algún curso referente al tema… ustedes sabran de alguno?

gracias

commenter
admin Dijo,
noviembre 15th, 2008 @20:05  

Estimada Mariana, antes que nada Felicidades por haberte recibido de diseñadora de interiores.

En cuanto a Curso de Iluminación conocemos el postgrado que se dicta en Tucuman, pudes visitar este sitio: http://www.herrera.unt.edu.ar/dllyv/

Por otro lado en la sección Capacitación ( http://www.hayluz.com/category/capacitacion/ ) contamos con información que te puede ser útil.

saludos.

Artículos Relacionados

Por favor Deje Sus Comentarios

Tener en cuenta antes de escribir un comentario:

  • No será permitida publicidad o spam.
  • Recomendamos no dejar datos personales (tel., mail, direcc.,etc.)
  • Serás el único responsable de lo que escribas.
  • TSBlog no acredita/respalda la veracidad de tus dichos.
  • TSBlog podrá borrar los comentarios en los siguientes casos:
    • No tienen nada que ver con el contenido del post.
    • Si deseas ponerte en contacto con el admin de este sitio, se encuentra a disposicion un formulario de contacto (menu Cabecera)
    • Contiene groserias e insultos.
    • Lo unico que buscas es generar discordia en el blog.
    • Si tu comentario queda en moderacion puede tardar desde unos pocos minutos hasta varias horas en ser aprobado -o no-.
  • Moderar NO significa censurar.


Nota: Todos los comentarios son Moderados